7/2/12

Y VERÉ COMO EL SOL EXPLOTA

Acaban de avisar. Todo se va acabar.
Queda solo una hora. Y yo con estos
pelos. La verdad es que nunca me
había planteado que hacer en una
ocasión como esta. En menos de una
hora todo lo que he conseguido a
base de esfuerzo, trabajo y superación
desaparecerá. Toda mi gente, mis
amigos, mis parejas. Todo se acabará.
Creo que voy a tomármelo con calma.
Me haré un cafelico y le echaré unas
goticas de whisky. Y me pondré un
traje, ese traje que me compré para la
boda que nunca voy a celebrar. Que se
acabe el mundo no implica que no
haya que estar presentable. Y luego me
sentaré, con mi café, mi traje y un par
de cigarrillos de marihuana, en la
terraza, tranquilico, en paz. Y por
supuesto, me aplicaré a mi mismo la
extrema unción, por si acaso…
Y veré como el sol explota.
Por Jonpiuman