3/2/12

Citas de Miguelito

HOLA! HABLA MIGUELITO.
"Si estoy de más en este mundo,
prefiero sobrar de incógnito."
"¿Para que cuernos quiero ser grande
cuando sea grande? ... ¡ Yo quiero ser
grande ahora!... "
"Una cosa es tener pasta y otra que a
uno lo tomen para el fideo"
"Yo no quiero juguetes que me
enseñen a matar, yo quiero ser
autodidacta."
"Trabajar para ganarse la vida esta
bien, pero por que esa vida que uno
se gana trabajando tiene que
desperdiciarla trabajando para ganarse
la vida."
"¡Y pensar que en este mismo
momento en algún lugar del mundo se
están disparando balas que no van a
pegarle a nadie! ¡Qué desperdicio!"
"Porque así como hay mucha gente
que a mí puede no gustarme, es lógico
suponer que también yo puedo no
gustarle a un montón de imbéciles,
¿No?"
"La vida no debiera echarlo a uno de la
niñez, sin antes conseguirle un buen
puesto en la juventud."
"Si yo no llego a nacer... ¡que golpe
para la humanidad! ¿Eh?"
"Está bien que al mal tiempo buena
cara, ¡pero hasta cuando hay que
seguir fingiendo esta condenada
alegría?"
"¡Un día de éstos doy el Miguelazo!"
"Por más que lo pienso no logro
entenderlo, no sé como hacen los
relojes cuadrados para doblar las
esquinas."