29/4/12

Ordenes de Caballería de Tradición Católica Romana 3

Cuesta mucho creer que
Willermoz fantasease con
levantar columnas de logias
rectificadas en Topkapi.
El otro ámbito de difusión de la
iglesia ortodoxa griega, más allá
de la “Sublime Puerta” -Imperio
turco-, era el área de influencia
eslava o ruso zarista, un
territorio donde la más mínima
“libertad de pensamiento”, por
más cristiana que fuese la
religión ortodoxa oficial
imperante, tenia tantos números
para acabar de formas análogas
al empalamiento turco, como
bajo los mismos Mehmets,
Solimanes y Bayacetos.
Con mucha suerte, a Siberia a
enseñar el alfabeto cirílico a los
tangutos o a los buriatos.
Por ende, la masonería cristiana,
tenía tantas posibilidades de
triunfar en el imperio de los
Romanov, como Rasputín bajo
la férula del Príncipe Yussupov.
Que es mucho decir.
La realidad es que el futuro
armamento de cualquier
candidato rectificado al ingreso
en al Orden Interior se
encontrará con llamadas,
referencias, símbolos y
arquetipos propios a la
Caballería de la Orden del
Temple; y el Temple era católico
romano.
Que nadie se llame a engaño.
Si las, por otra parte,
respetabilísimas convicciones
cristiano-trinitarias de cualquier
candidato Maestro Escocés de
San Andrés le hacen entrar –en
conciencia- en colusión con el
“papismo” –tu es Petrus et supra
hanc petram aedificabo
Eclessiam Meam- o bien con la
devoción mariana que entiende
que la Virgen María es la Madre
de Dios (devoción tanto
templaria como defendida a
ultranza por San Bernardo de
Claraval), referencias con las que
se encontrará indefectiblemente
en su armamento, por favor que
se lo piense antes o que hable
con sus superiores previamente.
En los Valles de Sant Sadurní
d’Anoia, a 27 de abril –dia de la
Mare de Deu de Montserrat,
patrona de Catalunya- de 2011.
Ferran Juste,
Eques a Constanti Patientia

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