30/12/11

mis ojos son tus ojos, mi corazon es tu corazon

Quiero empezar explicando que es "chi inta ni inta, chi ichi ni ichi". lo lei una vez hace mucho tiempo en un libro que ademas de divertido y de trama interesante hizo en mi lo que creo todos los libros deben hacer en quien lo lee.. dejar una huella- cambiarte para bien y darte la oportunidad de ver desde otro punto la realidad. resulta que "chi inta ni inta, chi ichi ni ichi" significa mi ojos son tus ojos, mi corazon tu corazon; esto lo decian los indios americanos a sus hermanos al despedirse. la frase y su contexto cautivaron mi corazon y aunque ya el libro no esta conmigo, lo recordare siempre.
algo parecido quiero hacer en este blog.
existen muchas cosas que he leido, escuchado, visto y quiero compartirlas con quien en el momento justo deba saberlas. de anticipado les agradezco por entrar a mi blog y espero que os guste.